Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. [ Aceptar ] [ + Info ]

Tu Obra

Solicita gratis presupuestos o promociona tus proyectos

Más sobre Construdata21

Construdata21 es el servicio de información de obras públicas y privadas más importante de la Península Ibérica. Ofrecemos nuestros datos a más de 3.000 empresas vinculadas al sector de la construcción. Publicamos actualmente más de 90.000 obras de todo tipo localizadas en España y Portugal y más de 10.000 en cualquier país del mundo.

Ahora queremos abrirte nuestros espacio también a ti para que puedas anunciar de forma totalmente gratuita tus proyectos constructivos. Sin apenas esfuerzo, tendrás a tu disposición ofertas de los proveedores que necesites.

Tan sólo deberás aportar una serie de datos básicos para identificar el proyecto (un nombre para la obra, su ubicación, presupuesto estimado, superficie, fase de ejecución en la que se encuentra, principales características, etc). Nosotros incluiremos tu obra en nuestra Base de Datos y las empresas más importantes del sector contactarán contigo telefónicamente o por email para ofrecerte sus productos y servicios.

De este modo tan sencillo tendrás a tu alcance la atención inmediata de las empresas que necesites: constructoras, proveedores de materiales y servicios, fabricantes, instaladores y especialistas, estudios de arquitectura e ingeniería, empresas de servicios inmobiliarios, aseguradoras, entidades financieras, consultoras, etc...

Condiciones del Servicio | Política de Privacidad